marzo 20, 2009

QUIEN SOY...




QUIEN SOY...
Soy una mujer que ama la vida, que le gusta disfrutar la condición de su género con sus pros y sus contras.
Me considero inteligente, pero también reconozco que cometo muchas torpezas.
Me molesta el feminismo, ya que considero absurdo el pretender ser igual que el hombre o peor aún, pretender ser superior a él. Me gusta compartir mi vida al lado de un hombre y que sea él quien realice las tareas rudas de la casa, pero que cuando me sienta vulnerable se apreste a abrazarme y hacerme sentir protegida.
No me considero celosa y pienso que sentimientos como la envidia, el odio, el rencor, la mentira, la hipocresía, la deslealtad y la traición, son cosas detestables que ningún ser humano debería poseer.
Soy sentimental, pero cuando surge un problema en la casa o con mi familia, antes que ponerme a llorar, me pongo a pensar en cómo solucionar dicho problema.
Lo que sí me "quiebra" es ver a mis hijos sufriendo por un desamor... y es que ahí si no puedo hacer nada, solo llorar con ellos y esforzarme por consolarlos de alguna manera.
Me gusta hacer amistad con personas que sean sinceras, sin importar su edad, género, credo, condición social, o nacionalidad. Disfruto mucho las conversaciones con mis amigas de mi entorno y del chat enplenitud, son mujeres de diferentes nacionalidades, algunas casadas, la mayoría divorciadas y una que otra soltera. Con ellas comparto mis alegrías, mis tristezas, mis logros, mis enojos... y es que ellas, son Mujeres como yo, que disfrutan de su género... Mujeres que trabajan, sufren, lloran... Mujeres exitosas, que saben "escuchar" y guardar secretos, saben aconsejar, saben consolar y sobretodo, saben reír y contagiar esa risa!
Esta soy yo, una mujer que ama, que ríe, que llora, que se enoja... y que sabe brindar amistad sincera.

2 comentarios:

Katy dijo...

Me gusta tu blog. Tienes un premio en mi blog dónde puedes pasar a recogerlo. Un saludo Katy


http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/

LaClau dijo...

Hola Douce Femme,
Vine a visitarte. Gracias por pasar al mío y dejar un mensaje. Me gusta tu espacio y tu manera de ver las cosas. Me gustaría invitarte también a mi otro blog: http://mujeresconstruyendo1.blogspot.com. Estoy desarrollando un proyecto interesante a través de él y creo que una mujer como tu tiene mucho que aportar.
Saludos y gracias,


PS. ¡Danos tus consejos para llevar 33 años de casada! En un tiempo de matrimonios desechables, ese si que es un reto y una realidad digna de admirar. Un abrazo.